MI SER MADRE es mi experiencia, en lo que he llegado a creer y como he vivido los eventos más importantes en mi vida, es un Blog para hablar con un toque humano, la vulnerabilidad y los factores que nos impactan al ser madres.

 

Además quiero acompañarte en el proceso que llevarás como New Mom, de tus sensaciones y emosiones, de tus alegrías, miedos, inquietudes y preocupaciones que cruzarán tu mente durante estos 9 meses y sobre todo, en cada una de tus dudas, no estarás sola, nos acompañaremos en tu proceso de amor y compromiso en esta gran etapa de tu vida…

Soy madre de mi primer bebé “Luciana” dar a luz es un milagro de vida, cada día vivo con muchas emociones nuevas, así que aprovecharé este blog para compartir lo que a mí como “mamá” me funciona y lo que no también.
Queiro que encuentremos un espacio de gran apoyo y confianza.

Este camino sé que es de todos los días porque hay que acordarnos que ¡Nosotros controlamos nuestros pensamientos! y está en nosotros irnos por el camino del EGO o de la LUZ.

Ahora doy a los demás lo que yo deseo recibir y sigo en este camino infinito. Esta ha sido un poco de mi vida, lo que ha dado forma a lo que soy actualmente y como se ha modificado mi forma de vivir y de pensar sobre la vida.

 

Al compartir todo esto contigo es para decirte que no estas sola, que tenemos una vida en común . Mi ser madre quiere acompañarte siempre que lo necesites…